Oferta! Papel RAW 200

Papel RAW 200 papeles Slim

  • Compartir!

Papel RAW 200 papeles Slim

3,00 € IVA incl.

Parafernalia del fumador

Papel de fumar

Papel RAW 200 (200 papeles Slim)

More details

product description

Parafernalia del fumador

Papel de fumar

Papel RAW 200 (200 papeles Slim).

Papel de fumar sin tratamiento de blanqueado.

Ahora podrá conocer de primera mano porqué RAW es el papel de fumar menos procesado del planeta y de donde surgió la idea revolucionaria de crear un papel de liar cigarrillos sin añadidos químicos, 100 % libre del cloro que es utilizado normalmente durante el proceso de fabricación de cualquier papel de fumar hoy día.

RAW proporcionará un punto de vista totalmente nuevo, inclusive para el fumador más experimentado y acostumbrado al papel de fumar corriente de toda la vida. Al probar este nuevo concepto de papel de liar la mayoría de la gente reconoce que RAW no confunde los aromas ni altera el gusto del contenido que se fuma liado con papel de fumar RAW.

Además durante el proceso de fabricación de este nuevo papel de fumar se ha procurado en todo momento respetar la filosofia de sostenibilidad que llevó a crear RAW, por ello este nuevo papel de fumar es fabricado con fibras naturales 100% orgánicas y usando energías renovables durante sú producción. Nuestros embalajes también son fabricados con cartones y papeles reciclados y plástico orgánico de cáñamo, ya que sabemos que en la actualidad hay innumerables recursos reutilizables que permiten no seguir explotando inconscientemente el medio en que vivimos.

Fabricado en Alcoy (Alicante).

Recomendado Pura Terreta Grow Shop

Productos relacionados

TOP